Para que nuestros equipos puedan funcionar en su máxima eficacia es necesario que haya un responsable velando por su uso, prestando especial atención a todos los aspectos de informática que resultan necesarios. Desde OARSOLAN os ofrecemos los servicios de mantenimiento informático que te permitirán eliminar esta tarea a unos precios realmente competitivos.
Mantenimiento informático básico
El mantenimiento básico es la solución de mantenimiento orientada a las pequeñas empresas que disponen de un bajo número de ordenadores y necesitan solucionar temas puntuales. Disponemos de un soporte telefónico que les permitirá solucionar sus dudas informáticas para el mantenimiento del negocio y se ofrece además un 25% de descuento en la asistencia presencial si fuera necesaria.
Nos ocupamos de forma remota del mantenimiento de tus equipos informáticos para que estén siempre al día .
Mantenimiento ORO
En el mantenimiento ORO incluimos también el mantenimiento de servidores, ofreciendo además visitas y asistencia ilimitada. Ofrecemos también la puesta a punto de los equipos.
Es la solución más idónea y completa para las empresas que quieran disponer de plena seguridad y un perfecto mantenimiento, de modo que la informática nunca sea un impedimento de la producción.